El periodista Fabián Domán, posible candidato a presidente en Independiente de Avellaneda

Fabián Doman sería candidato a presidente en Independiente de Avellaneda. / Gentileza.
Fabián Doman sería candidato a presidente en Independiente de Avellaneda. / Gentileza.

El conductor y periodista encabezaría la lista opositora Unidad Independiente, acompañado por Juan Marconi y Néstor Grindetti.

Cada vez falta menos para las elecciones en Independiente, que se desarrollarán el próximo 19 de diciembre. Y Fabián Doman podría ser candidato a presidente para una lista opositora a la gestión de Hugo Moyano.

El periodista encabezaría la lista del espacio Unidad Independiente, en un trinomio junto a Néstor Grindetti (intendente de Lanús) y Juan Marconi (conductor de televisión e hijo del exárbitro Guillermo Marconi). De todas formas, todo se definirá en las próximas horas: el límite de cierre de listas es el 19 de noviembre.

A un mes y medio de los comicios, el único candidato confirmado es Claudio Rudecindo, referente de Gente de Independiente. Por otra parte, se espera que el jueves haya una reunión entre Hugo Moyano y el resto de los frentes.

El oficialismo aún no resolvió quién será su candidato en las elecciones. En caso de que no se presente el actual presidente, la opción que analizan es Fabio Fernández, extesorero de la institución.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA