El París Saint-Germain les hizo un reconocimiento a Messi, Di María y Paredes por ganar la Copa América

Messi junto a Di María y Paredes, a la espera del debut del 10 (PSG).
Messi junto a Di María y Paredes, a la espera del debut del 10 (PSG).

El club francés les entregó un premio simbólico a sus jugadores argentinos que lograron el título en el Maracaná. Neymar, contestón los posteos con un emoji llorando. Un crack.

Lionel Messi todavía no jugó ni un minuto en el PSG pero ya le dieron un premio. El París Saint-Germain les hizo un reconocimiento a los futbolistas que en el verano europeo se consagraron campeones con sus selecciones. Entonces Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes recibieron un trofeo por el título obtenido en la Copa América; y Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma también fueron distinguidos por ganar la Eurocopa.

El club realizó una serie de posteos en sus redes sociales. Y también los jugadores replicaron en sus cuentas personales el reconocimiento que les había hecho el club y agradecieron el gesto.

Uno de ellos fue Leandro Paredes que publicó en su cuenta de Instagram el regalo que les habían hecho desde el club y agradeció. El primero que le comentó la publicación fue Neymar, compañero en PSG y rival en la final del 10 de julio en el Maracaná. El brasileño le respondió con un emoji de una carita llorando, el clásico “face-palm” y otra carita llorando, pero de risa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA