El padre de Enzo Pérez aseguró que su hijo será el portero de River Plate: “¡Qué se cuide Armani!”

El papá de Enzo Pérez, Carlos, aseguró que su hijo será arquero. / Gentileza.
El papá de Enzo Pérez, Carlos, aseguró que su hijo será arquero. / Gentileza.

Carlos Pérez, papá del volante de River, cree “que va a atajar” y le mandó un divertido mensaje a Armani.

Esta noche River saldrá a la cancha por Copa Libertadores con una alineación insólita, en la que un jugador de campo deberá ocupar el arco ante el contagio de los cuatro que estaban inscriptos en la lista de buena fe. Enzo Pérez fue el que sonó con más fuerza y fue su padre Carlos quien se animó a tirar: “Hablé esta mañana y creo que va a atajar”.

Distendido y a puro chiste, el papá de Enzo continuó: “Jamás lo vi atajar... Nunca. Creo que la confianza del DT y los compañeros está. Me dijo que estuvo practicando ayer, que no le dolía, que le iban a hacer un trabajito en la zona y nada más, que se sentía bien”. Y hasta se animó a tirar: “¡Qué se cuide Armani!”.

En charla con ESPN, Carlos Pérez contó que con Enzo “bromeamos un segundo y nada más, le pregunté por la lesión, los nietos y la señora”, pero también marcó que “si se puso los guantes un ratito algo le tienen que haber visto. En el potrero te los podés poner, pero esto es Copa LIbertadores en uno de los clubes más grandes, sos responsable de lo que vas a hacer”.

Por último, el padre del posible inédito arquero de River avisó que vivirá el partido con tranquilidad: “No sufrí ni en el Mundial. disfruto el fútbol, porque soy amante del fútbol. Al verlo jugar a mi hijo yo me siento bien. Hace un año y pico que está jugando bien Enzo. Lo disfruto y no porque sea mi hijo. Dios quiera que le vaya bien al equipo y en segundo lugar a él”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA