lunes 1 de marzo de 2021

Santiago el Morro García, con Covid-19. / archivo
+ Deportes

El “Morro” García dio positivo por coronavirus y fue apartado de la práctica de Godoy Cruz

El delantero uruguayo está aislado. En las próximas horas se dará su salida del Tomba ya que no será tenido en cuenta por el presidente José Mansur.

Santiago el Morro García, con Covid-19. / archivo

Una nueva mala noticia recibió este viernes el (aún) delantero uruguayo de Godoy Cruz Antonio Tomba, Santiago “Morro” García. Es que dio positivo por coronavirus tras un control realizado en las últimas horas y fue apartado del grupo.

El goleador tuvo que abandonar el entrenamiento matutino inmediatamente después de conocer el resultado. Se aislará y cumplirá con los protocolos sanitarios del caso hasta tener el alta.

El Morro, con Covid-19. / archivo

Actualmente, Santiago García comparte las prácticas con aquellos futbolistas que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada, los negociables. El presidente del Expreso, José Mansur, había dejado en claro que el delantero no continuará en el club.

García, goleador histórico del Tomba en torneos de Primera, podría seguir su carrera en su Uruguay natal ya que Nacional (donde ya jugó) está interesado en contar con sus servicios.


Por las redes