El Monumental se viste de gala para recibir a los campeones de América

El histórico pasillo del Monumental luce espectacular con la nueva decoración. / Gentileza.
El histórico pasillo del Monumental luce espectacular con la nueva decoración. / Gentileza.

El histórico pasillo interno de River fue decorado completamente con imágenes de la selección consagrada en Brasil, y también el vestuario. ¡Emocionante!

Además de la vuelta del público a los estadios, esta noche en Núñez vuelve a jugar como local Argentina luego de consagrarse campeona de la Copa América en Brasil. Todo será una fiesta y en Monumental fue lookeado para la ocasión.

El anillo interno que recorre por debajo de las tribunas toda la cancha es también el lugar por el que se accede a los vestuarios. En la zona del vestuario local, que habitualmente usa River, tiene una zona donde para la ocasión se pusieron imágenes gigantes de todos los integrantes del plantel que estuvieron en Brasil y lograron el título. Además uno tendrá la silueta de la Copa con el año de su obtención.

El vestuario del Monumental también espera por la Selección Argentina

Así como los pasillos del Monumental se vistieron para recibir a la Selección Argentina, el vestuario de la cancha de River también luce de manera especial a la espera de los campeones de la Copa América desarrollada en Brasil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA