El mensaje de Scaloni a sus jugadores para que no se relajen: “Que nadie piense que es titular”

Scaloni volvió a no confirmar al equipo para el partido contra Perú (AFA)
Scaloni volvió a no confirmar al equipo para el partido contra Perú (AFA)

El director técnico del seleccionado argentino destacó el buen rendimiento del equipo en la previa al duelo frente a Perú.

En la previa al duelo de Eliminatorias ante Perú, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, bajó un claro mensaje a sus jugadores y pidió que ninguno se relaje porque nadie tiene garantizada la titularidad en el equipo, que ha demostrado rendimientos parejos en los últimos partidos.

“Si el equipo funciona y nos da señales positivas no tenemos por qué retocar tanto. Yo les pido a ellos que no se relajen porque todos sus compañeros se entrenan para jugar. Que nadie piense que es titular”, advirtió Scaloni en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre el equipo titular para recibir el jueves 20.30 horas en el Monumental a Perú, el DT argentino aclaró: “El equipo no lo voy a decir, pero va a seguir en la misma línea de los últimos dos partidos. Quizá haya algún retoque”, reveló. “Será un partido bastante claro. Si hacemos algún retoque será porque el encuentro lo necesita, no por rendimientos”, adelantó.

Scaloni y el rendimiento de Lionel Messi en la Selección

“Es muy difícil decir que Messi no haya rendido en la Selección en algún momento. Creo que él está bien con el equipo, se siente cómodo con sus compañeros y eso lo hace aún mejor. Sin el equipo, el rendimiento suyo no se vería tan reflejado”, expresó Scaloni sobre las buenas actuaciones de Messi.

Además el entrenador del elenco nacional dijo sobre la actuación colectiva en los últimos partidos: “Pienso que estamos bien. Más allá de que nos crearon chances, tuvimos el arco en cero. Siempre queremos mejorar y demostrar que las cosas se pueden hacer mejor”.

“Nosotros siempre pensamos en poder mejorar nuestro equipo y no en el daño que puede hacernos el rival. Evaluamos cada encuentro y analizamos qué se necesita”, aseveró y sumó: “Tenemos un plantel de enorme jerarquía, de grandes delanteros. Lo más difícil es la decisión final. Nosotros queremos que todos rindan en sus clubes, que tengan continuidad”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA