El mensaje de apoyo y fuerza de toda la Selección Argentina con el Kun Agüero

Mensaje de apoyo de la Selección Argentina para el Kun Agüero. / Gentileza.
Mensaje de apoyo de la Selección Argentina para el Kun Agüero. / Gentileza.

Antes del duelo contra Brasil en San Juan, en la foto clásica de los equipos, Messi y compañía posaron con un trapo dedicado a Agüero. Desde España, el Kun respondió. Emocionante.

Enviados Especiales

Lionel Messi y compañía posaron con una bandera dedicada a Sergio Agüero. “¡Vamos Kun todo!”, decía la bandera que desplegaron los jugadores del equipo de Lionel Scaloni antes de jugar contra Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Un mensaje de fuerza que viajó directamente a Barcelona, donde el delantero se recupera tras sufrir una arritmia cardíaca que podría provocar que no pueda volver a jugar al fútbol.

El Kun Agüero respondió en su estado de istagram desde España. / Gentileza.
El Kun Agüero respondió en su estado de istagram desde España. / Gentileza.

Por su parte, desde España, Agüero reaccionó al mensaje de sus compañeros: atento al clásico contra Brasil, publicó una historia en Instagram con la bandera que le dedicó el plantel. El delantero acompañó el posteo con tres emojis: la bandera argentina, un corazón y una carita con una lágrima.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA