Alberto Fernández felicitó a Las Leonas por la medalla de plata obtenida

Alberto Fernández felicitó a Las Leonas por la medalla de plata obtenida
Las mejores fotos de la entrega de medallas de Las Leonas.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped consiguió la segunda presea para la Argentina y el presidente reconoció el logro mediante redes sociales.

Las Leonas no pudieron con el poderío de Holanda, último campeón mundial y N°1 del ranking mundial. Cayeron por 3-1 en la final de hockey sobre césped de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Sin embargo, con esta presea de plata, el seleccionado nacional le dio a la Argentina la segunda medalla después de la conseguida por el equipo argentino de Rugby Seven.

Por el logro de las conducidas por el “Chapa” Retegui, el presidente Alberto Fernández felicitó a las representantes nacionales por el logro. En un posteo por medio de su Twitter oficial, Fernández expresó: “Quiero felicitar a Las Leonas que representaron a la selección argentina de hockey de manera brillante llegando a la final de los JJOO y logrando una medalla de plata. Gracias Leonas”.

Las Leonas es el seleccionado argentino con más finales en Juegos Olímpicos pero nunca obtuvo el oro. Después de la final de este viernes, Argentina suma tres preseas de plata (Sydney 2000 y Londres 2012) y dos de bronce (Atenas 2004 y Beijing 2008).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA