El mendocino Sebastián Torrico fue ratificado en San Lorenzo y seguirá en el arco frente a Gimnasia

Sebasitán Torrico seguirá al frente del arco de San Lorenzo. El Cóndor es ídolo del Ciclón. / Gentileza.
Sebasitán Torrico seguirá al frente del arco de San Lorenzo. El Cóndor es ídolo del Ciclón. / Gentileza.

El arquero estuvo entre los titulares y, más allá de los rumores sobre el ingreso de Batalla, atajará el viernes en el Nuevo Gasómetro. Además, la dupla técnica volvió a probar con tres cambios.

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana de cara al partido frente a Gimnasia, que se jugará el viernes a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro. La noticia más importante fue que Sebastián Torrico estuvo entre los titulares y es un hecho que continuará en el equipo.

En medio de los interrogantes sobre un posible ingreso de Augusto Batalla, y después de que ayer la dupla técnica probara un rato con cada uno, la idea es mantener al dueño del arco. Además, Diego Monarriz José Di Leo volvieron a practicar con tres variantes en relación al duelo con Vélez.El primer cambio será el ingreso de Alejandro Donatti, recuperado de un desgarro miofascial en el aductor derecho, por Alexis Flores. En tanto, Gabriel Rojas entraría por Agustín Martegani (se adelantaría Nicolás Fernández Mercau al mediocampo) y Ezequiel Cerutti por Julián Palacios.

El equipo de San Lorenzo ante Gimnasia con dos mendocinos

A la espera de la confirmación oficial, lo más probable es que el Ciclón arranque frente al Lobo en el Nuevo Gasómetro con los siguientes 11: Torrico; Marcelo Herrera, Donatti, Cristian Zapata, Rojas; Cerutti, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Martínez Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA