martes 27 de octubre de 2020

+ Deportes

El mendocino Julián Santero dio positivo de Coronavirus y se pierde el Súper TC2000

El piloto está bien de salud pero no estará en el campeonato en Buenos Aires. Mientras tanto en el autódromo continuaron con los protocolos establecidos y no se registraron más casos.

Julián Santero (Toyota) dio positivo de Covid-19 y no estará presente en esta fecha del Súper TC2000 en Buenos Aires. En el equipo y en el autódromo continuaron con los protocolos establecidos y no se registraron más casos.

El mendocino se encuentra en buen estado de salud, realizando el aislamiento correspondiente en su domicilio.

El joven de Guaymallén no concurrió durante esta semana al autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se realizaron los protocolos previstos para esta situación: se desinfectó el box, se le realizaron los exámenes correspondientes a su célula de trabajo y a pesar de haber obtenido resultados negativos, han sido aislados y retirados del autódromo.

La actividad en el predio porteño con su desarrollo normal, cumpliendo con todos los protocolos estipulados.

Los protocolos se desarrollaron desde el arribo de la categoría al autódromo Oscar y Juan Gálvez. Y durante el viernes, los integrantes de los equipos, que regresarán el domingo, tras la actividad, a sus respectivas localidades, muchos de ellos a la provincia de Córdoba, se sometieron a los testeos respectivos, para cumplir con los trámites sanitarios dispuestos por las diversas carteras de Salud.