El mendocino Gerónimo Poblete salió con los tapones de punta contra la dirigencia de Independiente de Avellaneda

Gerónimo Poblete no puede volver a firmar con Independiente hasta que se resuelva su situación con el Metalist de Ucrania.
Gerónimo Poblete no puede volver a firmar con Independiente hasta que se resuelva su situación con el Metalist de Ucrania.

“Hoy me veo más afuera que adentro por cómo están manejando las cosas”, disparó el volante. Otro problema para el DT Eduardo Domínguez.

Independiente de Avellaneda atraviesa horas bravas justo en la previa del clásico ante Racing. Los malos resultados y el flojo rendimiento del equipo preocupan al DT Eduardo Domínguez. Encima, las trabas en las contrataciones no hacen más que echar leña al fuego.

En ese sentido, y en un clima enrarecido, ahora surgió el problema del mendocino Gerónimo Poblete, quien no logra encaminar la renovación y su futuro es una incógnita. El futbolista apuntó a la dirigencia y todo indica que su futuro inmediato estará lejos del Rojo.

El ex Colón apuntó no solo contra la comisión directiva, sino que también lo hizo hacia su representante. El motivo: la falta de celeridad para concretar su continuidad.

Eduardo Domínguez, DT de Independiente. ¿Seguirá?
Eduardo Domínguez, DT de Independiente. ¿Seguirá?

“De parte de los dirigentes y mi representante hay una mala gestión para poder resolver mi situación. Ya no creo que se haga. Hoy me veo más afuera que adentro por cómo se están manejando las cosas”, disparó Poblete en diálogo con TyC Sports.

Independiente emitió un comunicado oficial en el que expuso la situación del mediocampista asegurando que firmaría en breve. Poblete recogió el guante y, al no avanzar su situación, apuntó a la dirigencia ante la falta de avances con el Metalist de Ucrania, su ex club.

“Hay gestiones que se están haciendo mal. Mandaron los contratos y los devolvimos para las correcciones. Siempre llegaban dos o tres días tarde. Lamentablemente fue corriendo el tiempo. Es increíble que estemos a 5 de junio y ahora dependa más del club ucraniano que de mi propia libertad”, añadió el natural de Mendoza.

La situación de Gerónimo Poblete en Independiente

El tema es que entre Independiente y Gerónimo Poblete hubo acuerdo por renovar el vinculo dos años y medio. El Rojo debía pagarle una cifra cercana a los 125 mil dólares al Metalist para que libere al jugador. Según trascendió, el Banco Central no permitió la salida de dólares como se había previsto y todo quedó en veremos.

“Quedé en el medio de todo, siempre le di la prioridad a Independiente para seguir. Hoy estoy sin contrato, con todas malas noticias. La FIFA no me libera como la vez pasada”, se lamentó el volante, quien podría seguir su carrera en otro club de Primera división de Argentina. San Lorenzo preguntó por él y Lanús también.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA