El mendocino Franco Di Santo desechó todas las ofertas de Argentina y se va a Turquía

Boca no llegaron a un acuerdo monetario con San Lorenzo, por el mendocino Franco Di Santo.
Boca no llegaron a un acuerdo monetario con San Lorenzo, por el mendocino Franco Di Santo.

El delantero estaba cerca de Vélez y fue tentado por Godoy Cruz, pero ante la diferencia monetaria, eligió regresar a Europa.

El mendocino Franco Di Santo quedó libre por falta de pago de San Lorenzo y Godoy Cruz tuvo un contacto (sin suerte) para sumarlo, pero el que tenía más chances de contratarlo fue Vélez, pero todo quedó en la nada ante una oferta de Turquía.

Si bien no trascendió que club será el destino del delantero, se sabe que ya están hablando del contrato y que estaría cerrado.

Vélez tiene a Lucas Pratto, Mateo Pellegrino (hijo del DT) y Lucas Amarilla, que busca desvincularse y ni se presentó a la pretemporada. Un objetivo del club es Walter Bou, pero es difícil porque Defensa y Justicia tiene la intención de comprarle el pase a Boca. Por eso, el Fortín buscará un plan B.

Di Santo, de 32 años, regresa a Europa, luego de su paso por Chelsea, Blackburn Rovers, Wigan, Werder Bremen, Schalke y Rayo Vallecano, antes de incorporarse a Atlético Mineiro.

Di Santo llegó a San Lorenzo a mediados de 2020, con el pase libre. Jugó 39 partidos con la camiseta del Ciclón, con 13 goles y una asistencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA