El Manchester City sigue firme como líder de la Premier League

Riyad Mahrez del Manchester City celebra con sus compañeros tras anotar el tercer gol en la victoria 4-0 a Newcastle, por la Liga Premier
Riyad Mahrez del Manchester City celebra con sus compañeros tras anotar el tercer gol en la victoria 4-0 a Newcastle, por la Liga Premier

Los Citizens golearon a Newcastle 4-0 y estiró la diferencia con el Liverpool, que no pasó del empate con el Tottenham. Varios partidos fueron suspendidos por casos de coronavirus.

Manchester City goleó a Newcastle por 4 a 0, como visitante, en uno de los pocos partidos que se pudieron jugar por la decimoctava fecha de la Premier League.

Ruben Dias, Joao Cancelo, Riyad Mahrez y Raheem Sterling convirtieron los goles del equipo dirigido por el español Josep “Pep” Guardiola para la cómoda victoria en el estadio St. James Park.

El City, campeón de la última Premier, se afirmó como el líder con 44 puntos y llegó a su octava victoria consecutiva.

Newcastle, sin el argentino Federico Fernández por lesión, sufrió su tercera derrota en fila y se hunde en zona de descenso.

Escolta con 41 está Liverpool, que igualó 2 a 2 en su visita a Tottenham, donde fue suplente el argentino Giovani Lo Celso, quien no juega desde el Argentina- Brasil del pasado 17 de noviembre en San Juan por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El portugués Diogo Jota y el escocés Andrew Robertson marcaron para Liverpool; el inglés Harry Kane y el coreano Son Heung-Min lo hicieron para Tottenham.

La Premier League suspendió seis partidos por casos de coronavirus: Everton-Leicester City; Manchester United-Brighton And Hove; Southampton-Brentford; Watford-Crystal Palace; West Ham-Norwich; Aston Villa-Burnley.

Posiciones: Manchester City 44 puntos; Liverpool 41; Chelsea 38; Arsenal 32; West Ham 28; Manchester United 27; Tottenham 26; Wolverhampton 25; Leicester y Aston Villa 22; Crystal Palace, Brighton y Brentford 20; Everton 19; Southampton 17; Leeds United 16; Watford 13; Burnley 11; y Newcastle y Norwich City 10.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA