El “Mago” Capria fue presentado como nuevo mánager de Racing en lugar de Milito

“Estoy muy feliz y con una inyección de adrenalina grande por lo que para mí significa estar de nuevo acá”, confió el ex mediocampista que militó en la Academia en los años 1995, 1998 y 2005.

El "Mago" Capria asume en racing como Mánager.
El "Mago" Capria asume en racing como Mánager.

Racing Club presentó este lunes a Rubén Capria como su nuevo mánager en reemplazo de Diego Milito. El “Mago” tendrá como primera obligación elegir al entrenador que relevará a Sebastián Beccacece.

La presentación de Capria a la que concurrió el presidente de la entidad blanquiceleste, Víctor Blanco, se realizó en el Centro Deportivo de la entidad de Avellaneda de manera presencial para los protagonistas y la prensa.

“Es una enorme satisfacción estar de nuevo en el club. Sinceramente puedo decir que va a estar puesto mi conocimiento para jerarquizar todas las áreas”, confió el flamante Mánager de la Academia, en dicha conferencia.

Y luego expresó: “Estoy muy feliz y con una inyección de adrenalina grande por lo que para mí significa estar de nuevo acá. Le agradezco la confianza a Víctor y al club”.

Con respecto al reemplazo de Beccacece, quien ayer tuvo su último partido con DT en la victoria racinguista sobre Newell´s por 3-1, dijo que “este momento hablar de apellidos con respecto a quien será el nuevo entrenador no sería prudente. Pero tengo en claro que una de mis funciones inmediatas es participar en la elección de un nombre idóneo y que esté capacitado para la responsabilidad”.

La idea es seguir trabajando en cada detalle particular y general para mejorarlo y potenciarlo. Porque el fútbol es eso, es la suma de las partes y no un conjunto de cosas que funcionan por separado”, sostuvo.

Y agregó: “Lo ideal sería que cuando los futbolistas regresaran de su descanso al trabajo ya estuviera presente el nuevo entrenador. Pero también sabemos que es una tarea ardua y que requiere mucho esfuerzo. Empezaremos a trabajar para eso mismo a partir de hoy”.

Por su parte, Blanco manifestó que “el Mago es un hombre de la casa y esperamos que nos ayude a lograr los objetivos que siempre nos ponemos en mente, como lo son el campeonato local y la Copa Libertadores”.

Capria, que tuvo tres etapas como futbolista de Racing, en 1995, 1998 y 2005, se retiró en Peñarol, de Uruguay y no tuvo un buen paso como entrenador en su única experiencia en Atlanta. El miércoles cumplió 51 años y hoy regresa a una de las instituciones que tanto le dio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA