Gimnasia perdió con Temperley por un polémico penal y complicó su clasificación a la Copa Argentina

El Lobo necesita un triunfo para meterse en la Copa Argentina / Prensa Temperley.
El Lobo necesita un triunfo para meterse en la Copa Argentina / Prensa Temperley.

Gabriel Vallés tomó fuera del área la delantero del Gasolero, pero el árbitro Julio Barraza cobró penal que Agustín Allione cambió por gol. El Lobo definirá su clasificación a la Copa Argentina en la última fecha ante el Deportivo Maipú.

Gimnasia perdió ante Temperley en la penúltima fecha del Grupo A de la Primera Nacional y no pudo asegurar su clasificación a la Copa Argentina 2022.

El gol del triunfo fue convertido por Agustín Allione gracias a un polémico penal que cobró Julio Barraza cuando Gabriel Vallés derribó, claramente, afuera del área a Franco Díaz.

El lateral del Lobo vio la tarjeta roja, mientras que el volante venció a Sebastián Giovini con un disparo seco y cruzado.

Con esta derrota el equipo de Diego Pozo (43) no pudo asegurar su clasificación a la Copa Argentina (clasifican los siete primeros de las dos zonas) y quedó sólo un punto arriba de Alvarado de Mar del Plata (42). Todo se definirá en la última fecha cuando el Lobo reciba al Deportivo Maipú, mientras que los marplatenses tendrán que visitar a un Almirante Brown que se estará jugando su lugar en la final de la Primera Nacional por el primer ascenso.

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA