viernes 5 de marzo de 2021

Con un gol de Jesús Vera, Atlético San Martín venció 1-0 a Quiroga en San Rafael y trepó a la cima de la zona 2 de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur 2021. / Gentileza.
+ Deportes

El León ganó en el Sur y es único líder

Fútbol. San Martín venció 1-0 a Quiroga y tremó a lo más alto de la tabla en soledad. Triunfo de FADEP ante Bowen por 3 a 1 en su flamante predio de Russell.

  • Redacción LA
  • domingo, 17 de enero de 2021
Con un gol de Jesús Vera, Atlético San Martín venció 1-0 a Quiroga en San Rafael y trepó a la cima de la zona 2 de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur 2021. / Gentileza.

Atlético Club San Martín se hizo fuerte en su visita al sur provincial y derrotó 1-0 a Sport Club Quiroga de San Rafael por la segunda fecha de la Zona 2 en la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur.

El centrodelantero Jesús Vera anotó el gol del triunfo albirrojo, que sumó su segunda victoria consecutiva y es líder en soledad. El importante éxito del León tiene tintes de heroico, ya que el equipo de Lucio Ramos terminó con dos jugadores menos por la expulsiones de Dino Castagno, en el primer tiempo, y del propio Vera promediando la segunda etapa.

Además, el arquero sanmartiniano Pablo Bangardino le atajó un remate penal a Carlos Freyre -con la ayuda del palo- cuando el partido estaba 0-0.

Por la misma zona, Fundación Amigos por el Deporte venció 3-1 a Deportivo Bowen de General Alvear. El equipo dirigido por Matías Minich estrenó su localía en el flamante predio de Russell, un sueño hecho realidad por las dirigencia encabezada por Sebastián Alberto Torrico.

Un par de minutos después de que los rojinegros desperdiciaran un penal (Arcidiácono se lo atajó a Sevillano), Jesús Funes puso en ventaja al elenco naranja. Sin embargo, la alegría no le duró nada a los sureños. Es que un minuto después, Federico Bruno puso el empate y con el 1-1 se fueron al descanso. En el complemento, Fadep sacó diferencias vía Alan Gómez y Alfio Lorenzo decoró el resultado. El próximo miércoles a las 17:10 se disputará la tercera fecha: San Martín visitará a Deportivo Bowen, en Alvear y FADEP será local de Quiroga.


Da la nota


Por las redes