El Leeds de Marcelo Bielsa pasó con lo justo en la Copa de la Liga Inglesa

Bielsa quiere cosechar su primera victoria con el Leeds (AP)
Bielsa quiere cosechar su primera victoria con el Leeds (AP)

El equipo del “Loco” le ganó por penales a Fulham, de la segunda división inglesa (Championship League). Además Manchester City goleó por 6 a 1 a Wycombe, de la tercera categoría.

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, pasó con lo justo a los octavos de final de la Copa de la Liga del fútbol inglés al vencer a Fulham por 6 a 5 en la definición con tiros desde el punto del penal, luego de igualar sin abrir el marcador.

Bielsa presentó una formación con mayoría de habituales suplentes para jugar en la cancha de Fulham, de la segunda división inglesa (Championship League).

La figura fue el arquero Illan Meslier, que detuvo el penal del brasileño Rodrigo Muniz para darle la victoria a Leeds.

El equipo de Marcelo Bielsa eliminó por penales al Fulham, de la segunda división de Inglaterra.
El equipo de Marcelo Bielsa eliminó por penales al Fulham, de la segunda división de Inglaterra.

En otro encuentro Manchester City goleó por 6 a 1 a Wycombe, de la League One (tercera categoría de Inglaterra), y que abrió el marcador con un gol de Brandon Hanlan.

Los dirigidos por Pep Guardiola remotaron el resultado con tantos de Kevin De Bruyne, Phil Foden, Ferrán Torres, Cole Palmer y un doblete de Riyad Mahrez.

En tanto Liverpool goleó de visitante por 3 a 0 al Norwich con dos goles del japonés Takumi Minamino y uno del belga Divock Origi.

Otros resultados: Brentford 7 - Oldham Athletic 0; Queen Park Rangers 3 - Everton 2; Burnley 4 - Rochdale 1; Preston North End 4 - Cheltenham Town 1; Sheffield United 2 - Southampton 3; Watford 1 - Stoke 3; Wigan 0 - Sunderland 2.

La Copa de la Liga es un certamen en la cual participan los 92 equipos de las cuatro primeras categorías del fútbol inglés y da un pasaje a la tercera ronda clasificatoria de la Europa League. El actual campeón es Manchester City y Leeds la ganó en 1968.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA