El Leeds de Marcelo Bielsa ganó en la Premier League y se aleja del descenso

El Leeds de Marcelo Bielsa ganó en la Premier League y se aleja del descenso
El equipo del Loco Bielsa ganó y se aleja del descenso. Gentileza

El conjunto dirigido por el ‘Loco’ arrancó perdiendo, pero lo dio vuelta rápidamente y aprovechó los errores del rival.

El Leeds de Marcelo Bielsa se hizo con un importante triunfo frente a uno de los principales candidatos que tiene la Premier League de Inglaterra, al derrotar por 3 a 1 al Leicester City este domingo.

El partido no había arrancado bien para los del ‘Loco’, ya que a los 13 minutos Harvey Barnes anotó para el Leicester. Sin embargo, dos minutos después Stuart Dallas empató el marcador.

Así se fueron al descanso, pero ya en la segunda etapa del encuentro el local tuvo a maltraer al Leeds, que sufrió bastante el asedio.

Sin embargo, a los 70 minutos un zapatazo de Patrick Bamford puso el marcador 2 a 1 para los de Macelo Bielsa. Con el resultado a favor del visitante, Leicester se adelantó y salió a buscar el empate.

Pero a los 84 minutos, un ataque de Leeds llevó a que Jack Harrison sellara el definitivo 3-1 para los dirigidos por el argentino.

Ahora el Leeds se ubica en el puesto 12 y se aleja del descenso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA