El Kun Agüero y Delpo viendo el Superclásico: mirá como festejó el tenista el gol de Boca

Delpo y el Kun viendo el Superclásico.
Delpo y el Kun viendo el Superclásico.

El ex futbolista transmitía sus comentarios por Twitch cuando llegó el gol xeneize y el ex tenista saltó del asiento gritándolo. Qué dijo el ex Citizens y Culé del error de River.

Boca volvió a vencer a River en el Monumental, algo que no sucedía desde 2017 en la era del Mellizo Barros Schelotto. Y lo festejó de una manera especial porque fue en este interzonal de la séptima fecha de la Copa de la Liga, que se logró cortar. Fue una victoria por 1 a 0, con gol del colombiano Sebastián Villa, en el complemento después del blooper protagonizado por Leandro González Pirez y el arquero Franco Armani. Y como el propio plantel, por el inesperado gol los hinchas explotaron. Y de qué manera.

Uno fue el ex tenista Juan Martín Del Potro, quien junto al Kun Agüero, sufrió el partido hasta el momento del gol. El ex futbolista fue el anfitrión y transmitió por Twitch cada reacción y momentos acompañados de sus comentarios del partido. Hasta que llegó el gol y el fuerte grito de ‘Delpo’ que asustó hasta al perrito. Mientras que, a la vez, el Kun no podía creer el grueso error que se había cometido en el fondo de River.

“¿Qué hizo el defensa de River? Mirá lo que hizo. Qué error se mandó”, opinó el dueño de casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA