martes 9 de marzo de 2021

El entrenador de Rosario Central, Cristian "Kily" González, no convocó a Marco Ruben para la primera fecha. (@carcoficial)
+ Deportes

El “Kily” González prepara un Rosario Central ofensivo para recibir a Godoy Cruz

El Tomba visitará al Canalla el próximo lunes a las 21.30 y el entrenador local sumaría un delantero en lugar de un volante.

El entrenador de Rosario Central, Cristian "Kily" González, no convocó a Marco Ruben para la primera fecha. (@carcoficial)

El próximo lunes Godoy Cruz visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional en un duelo de equipos que necesitan volver al triunfo, ya que el Tomba perdió ante Estudiantes y los rosarinos cayeron ante River.

Por esa razón el entrenador Canalla, Cristian González, estudia poner un esquema más ofensivo por está evaluando hacer un cambio de nombres o de esquema para poner un equipo más ofensivo por la obligación de ganar.

Martínez Dupuy y Gamba serían titulares ante el Tomba. (Foto: @CARCoficial) @CARCoficial ·

Una de las posibilidades sobre las que trabaja el “Kily” es que salga el volante Emmanuel Ojeda y que juegue Rodrigo Villagra como único número 5. Otro de los jugadores que puede ingresar al equipo es el delantero Alan Marinelli, quien se recuperó de una lesión por un golpe en el empeine de un pie.

En caso de que el DT se incline finalmente por esta variante, habría un cambio de esquema, dado que el equipo se pararía con un solo volante central (Villagra) y sumaría un delantero, en caso de que el cambio sea el de Marinelli por Ojeda.

En tanto, el marcador lateral izquierdo Lautaro Blanco volvería al primer equipo en lugar del suspendido Joan Mazzaco, quien fue expulsado contra River.