El juvenil Gonzalo “Toro” Morales le dio el triunfo y la punta a Boca

Festeja "el Toro" Morales el gol que le permitió a Boca vencer a Vélez y treparse a la cima de las posiciones de la Liga Profesional. (Fotobaires)
Festeja "el Toro" Morales el gol que le permitió a Boca vencer a Vélez y treparse a la cima de las posiciones de la Liga Profesional. (Fotobaires)

El delantero convirtió el único gol de la victoria ante Vélez y así el Xeneize superó a Atlético Tucumán, que perdió ante Patronato.

Boca Juniors le ganó a Vélez Sarsfield en La Bombonera 1-0, en un duelo correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.

El gol del triunfo lo convirtió el juvenil Gonzalo Morales y así superó Atlético Tucumán que perdió ante Patronato y cedió la punta del torneo.

El partido terminó con incidencias, ya que Patricio Loustau le mostró la tarjeta roja a Valentín Gómez y Francisco Ortega de Vélez y a Luis Vázquez de Boca.

El partido fue trabado y por momentos el visitante fue superior y tuvo varias situaciones claras para ganar el partido, pero entre la mala puntería y Agustín Rossi no lograron concretar. En cambio Boca aprovechó las pocas situaciones que tuvo para convertir el único tanto del partido.

En la próxima fecha el equipo de Hugo Ibarra visitará a Gimnasia (37) en La Plata el jueves a las 21.30, en otro partido definitorio ante un rival directo en la pelea por el título.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA