El Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa como suplentes, empató y sigue como líder de la Serie A

El colombiano Luis Muriel fue titular en el Atalanta. (Spada/LaPresse via AP)
El colombiano Luis Muriel fue titular en el Atalanta. (Spada/LaPresse via AP)

El Neroazzurro no pudo con el Atalanta y si Milan le gana a Spezia quedará como único líder del campeonato.

Inter, con la presencia de Lautaro Martínez y Joaquín Correa (ambos suplentes), igualó como visitante si abrir el marcador frente a Atalanta, donde actuaron sus compatriotas Juan Musso y José Luis Palomino, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad a la vigesimosegunda fecha de la Serie A y podría ceder la punta si mañana Milan vence a Spezia.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Atleti Azzurri d’Italia, en la ciudad lombarda de Bérgamo, y en Atalanta. Con el empate, Inter llegó a las 50 unidades, mientras que Milan tiene 48, mientras que Atalanta acumula 42 y está cuarto.

Previamente, Helas Verona, con Giovanni Simeone como titular, le ganó como visitante a Sassuolo por 4 a 2, con goles de Gianluca Capriari y Antonin Barak, en tres oportunidades, y el segundo de tiro penal.

En los otros dos encuentros jugados este domingo, Venezia y Empoli igualaron 1 a 1 y Roma venció a Cagliari por 1 a 0.

Posiciones: Inter 50 unidades; Milan 48; Napoli 43; Atalanta42; Juventus 41; Lazio y Roma 35; Fiorentina 32; Torino 31; Hellas Verona 30; Empoli 29; Sassuolo 28; Bologna 27; Udinese y Sampdoria 20; Spezia 19; Venezia 18; Cagliari 16; Genoa 12; y Salernitana 11.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA