El insólito video de “Luis Suárez” en plena firma de su contrato junto a “Gallardo” en Salta

Los "dobles" salteños de Luis Suárez y Marcelo Gallardo.
Los "dobles" salteños de Luis Suárez y Marcelo Gallardo.

Tras los rumores que ubican al Pistolero en River Plate, dos salteños aprovecharon sus parecidos físicos con el uruguayo y el DT argentino, y compartieron un gracioso momento.

El mercado de pases está al rojo vivo y los equipos comienzan a delinear sus planteles para las competiciones del segundo semestre. En ese contexto los rumores de la llegada de Luis Suárez desencadenó diversas reacciones de parte del ambiente del fútbol.

En ese contexto dos pícaros salteños aprovecharon no solo que tanto el uruguayo como Marcelo Gallardo protagonizan cada conversación futbolera, sino sus propios parecidos y decidieron explotar esa similitud a fondo.

En las últimas horas Miguel y Diego filmaron un insólito video donde recrean una hipotética firma de contrato del futbolista oriundo de Uruguay. El mismo finaliza con un abrazo entre ambos bajo la música de la hinchada millonaria.

Miguel, el doble bostero de Gallardo
Miguel, el doble bostero de Gallardo

El doble del futbolista es hincha de River, incluso llevaba puesta la camiseta roja y blanca en el material audiovisual, y la lucía con orgullo. En tanto que el Gallardo salteño es conocido por ser casi un clon del técnico de riverplatense. El mismo ha asegurado que “no lo dejan vivir” por su similitud con el “Muñeco”, sobre todo porque se hizo conocido por un meme en donde posa con la casaca de Boca.

Los "dobles" salteños de Marcelo Gallardo y Luis Suárez.
Los "dobles" salteños de Marcelo Gallardo y Luis Suárez.

Lo que me tocó, salir parecido a Gallardo”, comentó Miguel en una entrevista para el medio Todo Salta Noticias. “Muñeco, muñeco, una foto, muñeco”, imita el salteño el accionar de sus fans entre risas y calificó ese gesto como algo “insoportable”, aunque gracioso.

Diego Jauregui es periodista y reveló al mismo medio cómo se conocieron y se hicieron virales: “Un día se me pinchó la rueda, Miguel (el Gallardo salteño) tiene una gomería y fui a arreglarla. Y dije es igualito a Gallardo y me saqué la foto”, contó Diego quien por querer tener una foto a modo de broma con el doble del Muñeco, terminó casi robándole su protagonismo.

“Fue alguien que agarró la foto de mi facebook, puso Suárez encontrándose con Gallardo y se hizo viral”, finalizó Jauregui, el Lucho Suárez salteño.

Los "dobles" salteños de Marcelo Gallardo y Luis Suárez.
Los "dobles" salteños de Marcelo Gallardo y Luis Suárez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA