El insólito error en un cartel en el amistoso entre Boca y Barcelona por la Maradona Cup

El insólito error en el amistoso entre Boca y Barcelona por la Maradona Cup. / Gentileza
El insólito error en el amistoso entre Boca y Barcelona por la Maradona Cup. / Gentileza

Uno de los hinchas en Arabia Saudita fue a ver el amistoso entre Boca y Barcelona con un cartel en homenaje a Maradona, pero tenía un error.

La Maradona Cup en Arabia Saudita quedó en poder de Boca al superar en los penales a Barcelona, dejó emotivas imágenes recordando a Diego y también un error increíble en una de las tribunas del estadio Mrsool Park, escenario en el que hace de local Al-Nassr FC.

El insólito error en el amistoso entre Boca y Barcelona por la Maradona Cup

En el entretiempo, mientras Ulises Bueno cantaba en uno de los homenajes a Diego Armando Maradona, la transmisión enfocó a una de las tribunas y uno de los hinchas tenía un cartel con la imagen del Diez.

El cartel tenía dos imágenes de Maradona, una con la camiseta de Barcelona y otra con la de Boca, y debajo la fecha de nacimiento del astro argentino y el día de su muerte. Pero...

El cartel decía que Diego nació el 30 de octubre de 1966, es decir, seis años después del verdadero día en el que Maradona llegó al mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA