El histórico Carles Puyol, uno de los pocos que publicó un mensaje para Messi en las redes sociales

El histórico Carles Puyol, uno de los pocos que publicó un mensaje para Messi en las redes sociales
Carles Puyol, histórico exdefensor del Barcelona, junto al gran Leo Messi. / archivo

Llamativamente, los compañeros y amigos de Lionel Messi no compartieron palabras de despedida tras el anuncio del Barcelona. El defensor español sí.

El excapitán del Barcelona multicampeón Carles Puyol le envió hoy un mensaje de despedida a Lionel Messi luego de que la entidad catalana determinara que no podía renovarle el contrato al rosarino ante los obstáculos económicos y estructurales que se le presentaron a la hora de actualizar la unión.

“Muchas gracias por todo Leo. Nunca te podremos agradecer todo lo que nos has dado, te deseo lo mejor” le escribió en la red social Puyol, quien se retiro en 2014 tras jugar 676 cotejos con la casa del club catalán y que ganó junto al rosarino Ligas de España, Liga de Campeones y Mundial de Clubes, consignó Marca.

El astro, máximo ídolo de Barcelona, cerró su etapa en el club luego de 16 años, ya que la dirigencia no pudo resolver los “obstáculos económicos y estructurales”, y pese a haber llegado a un acuerdo con la clara intención de “ambas partes de firmar un nuevo contrato, no se pudo formalizar”.

Kluivert habló, Laporta también

En tanto, el neerlandés Kluivert, quien estuvo en el Barcelona entre 1998 y 2004, también optó por dejarle un mensaje a Messi: “No solo eres el mejor del mundo, también eres una persona fantástica. Gracias por todo, Leo”, señaló.

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, explicó hoy que la continuidad de Messi implicaba “hipotecar el club por medio siglo” debido al ‘fair play’ financiero impuesto por LaLiga de España, con lo que justificó la decisión de terminar las negociaciones para la renovación del contrato.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA