El Hellas Verona destrozó a la Lazio con poker de ‘Gio’ Simeone

Giovanni Simeone anotó 4 goles en la goleada de Hellas Verona por 4-1 sobre Lazio, por la Serie A.
Giovanni Simeone anotó 4 goles en la goleada de Hellas Verona por 4-1 sobre Lazio, por la Serie A.

Los Mastines vencieron por 4 a 1, con cuatro goles del “Cholito”. Immobile marcó el descuento.

El Hellas Verona venció este domingo a la Lazio, con cuatro goles del delantero argentino Giovanni Simeone. El ex Banfield y River, e hijo del técnico del Atlético de Madrid, Diego, no mezquinó en calidad en cada una de sus definiciones.

El argentino hizo poker ante el elenco que pelea por meterse en los torneos europeos, mientras que aumentó las esperanzas del Hellas acortando diferencias. Gio llegó a los 30′ después de recibir un gran pase de Caprari y en mano el mano con Pepe Reina, abrió el marcador. Y 36′ Miguel Veloso le tiró el centro y el argentino la clavó al ángulo, para darle la ventaja al equipo de la región de Véneto, en el primer tiempo.

Luego, y como venía afinado, Simeone (h) no paró y doblegó la apuesta. Marcó a los 62′ y a los 2′ del adicional. Immobile había marcado el descuento para los romanos.

Ésta goleada personal es la segunda de Gio en la Serie A, considerando que con el Genoa marcó un hattrick contra el Nápoles el 29 de abril de 2018.

Las posiciones: Milan 25, Napoli 24, Inter 17, Roma 15, Fiorentina 15, Atalanta 15, Juventus 14, Lazio 14, Empoli 12, Bologna 12, Torino 11, Sassuolo 11, Hellas Verona 11, Udinese 10, Sampdoria 9, Venezia 8, Spezia 7, Genoa 6, Cagliari 6, Salernitana 4.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA