El golazo en la Champions League de futsal que sorprende al mundo

El iraní Hossein Tayebi anotó un golazo en la Futsal Champios League.
El iraní Hossein Tayebi anotó un golazo en la Futsal Champios League.

El iraní Hossein Tayebi, jugador del Benfica de Portugal, convirtió un tanto que está dando vueltas por el planeta ante el Haladas de Hungría.

El futsal suele regalar lujos y goles espectaculares, pero en la Futsal Champions League se vio un tanto que sorprendió hasta los propios compañeros de Hossein Tayebi del Benfica de Portugal.

El futsalista iraní hizo un movimiento e impactó la pelota de tal forma que ingresó en un ángulo entre el arquero y su palo derecho. Solo luego de ver la repetición varias veces (y en cámara lenta) se puede observar su movimiento en detalles.

El lujo se dio en el marco del club portugués y el Haladas de Hungría y que terminó 8 a 3 a favor de Benfica. El pivot improvisó un tiro hasta hoy inusitado, con una técnica magistral que solo se le ha visto a jugadores del calibre de Kaká y Ronaldinho.

Desde hace tiempo los equipos portugueses marcan el ritmo de los torneos de este deporte. Clubes como Benfica y Sporting Club Lisboa suelen ser referentes y están unos pasos adelante de las otras instituciones que compiten contra ellos en la liga portuguesa.

Por la calidad de sus futbolistas, el fútbol iraní siempre ha sido bien considerado en el mundo de la pelota. Tayebi viene demostrando en un deporte muy parecido que, además de la habilidad con los pies, puede dominar otras facetas del juego; también, que puede llegar hasta el fondo del área y convertir.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA