El golazo de Ángel Correa no alcanzó para darle el triunfo al Atlético de Madrid

Angelito  Correa convirtió el primer gol del partido desde la mitad de la cancha.
Angelito Correa convirtió el primer gol del partido desde la mitad de la cancha.

El “Colchonero” no pasó del empate 2 a 2 con el Villarreal y se mantiene a 16 puntos del líder, Real Madrid.

Ángel Correa anotó un gol desde la mitad de la cancha a su compatriota Gerónimo Rulli en el empate 2-2 del Atlético de Madrid, de Diego Simeone, ante Villarreal, en un encuentro válido por la vigésima jornada de LaLiga de España.

Correa abrió el marcador a los 10 minutos, mientras que Pau Torres empató de manera transitoria y Alberto Moreno anotó para el Villarreal, en tanto que Geoffrey Kondogbia decretó el empate.

A raíz del empate el conjunto “Colchonero” llegó a las 33 unidades y quedó en el cuarto lugar en zona clasificatoria a la próxima edición de la Champions League.

Sevilla, con Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro “Papu” Gómez se impuso como local por 1-0 ante el Getafe y quedó a cinco puntos del líder Real Madrid (49).

El tanto del triunfo del conjunto sevillano lo anotó Rafa Mir en un encuentro jugado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, válido por la vigésima jornada del certamen.

La fecha cerrará mañana con el choque entre Espanyol y Elche desde las 17 (hora de Argentina).

Posiciones: Real Madrid 49 unidades; Sevilla 44; Betis 34; Atlético de Madrid, Real Sociedad 33; Barcelona 32; Rayo Vallecano 31; Villarreal 29; Athletic de Bilbao, Valencia 28; Espanyol 26; Osasuna 25; Granada 24; Celta de Vigo 23; Mallorca 20; Getafe 18; Alavés 17; Elche 16; Cádiz 14 y Levante 11.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA