lunes 25 de enero de 2021

El Globo confirmó la continuidad de Maximiliano Herrera.
+ Deportes

El Globo lasherino suma experiencia

En Las Heras se confirmaron nuevos refuerzos y, mientras esperan la respuesta de Mauro Maidana, van por un volante derecho con pergaminos en la categoría.

El Globo confirmó la continuidad de Maximiliano Herrera.

Mientras la dirigencia de la categoría se apresta para una reunión decisiva (prevista para el martes 25 de agosto), donde se confirmará el formato que definirá los ascensos, Huracán Las Heras cerró el viernes confirmado las llegadas de Lucas Agüero, delantero proveniente de Godoy Cruz y con paso por All Boys, y Lucio Compagnucci, quien jugó la última temporada en Gimnasia y Esgrima y se encuentra haciendo la cuarentena en un hotel maipucino. “Estamos a la espera de firmar el contrato con Compagnucci; con Lucas ya está todo acordado”, confirmó Rafael Giardini, presidente de la entidad.

Ambos nombres se suman a la renovación de Maximiliano Herrera, quien seguirá ligado a la entidad por lo que resta de la temporada.

Además, está casi confirmado que Federico Consentino seguirá custodiando el arco lasherino. “Restan detalles, pero somos optimistas”, confió Giardini.

Mientras, la dirigencia esperaba anoche la respuesta de Mauro Maidana, defensor que pasó por Independiente Rivadavia y viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero. Si la respuesta del defensor es negativa, irán en busca del mendocino, exGutiérrez, Mauro Orué.

Los nombres confirmados se suman a Bruno Nasta, Leandro Lencinas, Joan Juncos y Facundo Rodríguez, los otros refuerzos hasta el momento, y Adolfo Tallura y Federico Giusepponi, las anteriores renovaciones informadas. Entre las bajas, hay tres nombres importantes: Daian_García, Hernán_Tifner y Juan Manuel Barrera.

Viscarra sigue siendo “cruzado”

En una semana plagada de buenas noticias, Deportivo Maipú confirmó en las últimas horas que Alexis Viscarra continuará vistiendo la casaca botellera. De esta manera, el elenco botellero mantiene la estructura defensiva: Matías Alasia, Viscarra, Marcos Lamolla y Mauro Vizaguirre.

La Bestia. El Globo confirmó la continuidad de Maximiliano Herrera.