El futuro incierto de Canapino en el TC

Agustín Canapino salió a desmentir rumores sobre su futuro en el TC
Agustín Canapino salió a desmentir rumores sobre su futuro en el TC

Hay rumores sobre una posible llegada al equipo JP Carrera, pero el de Arrecifes salió a desmentirlo.

En las últimas horas, un fuerte rumor vinculó a Agustín Canapino con el equipo JP Carrera para la temporada 2022 dentro del Turismo Carretera. Hoy por hoy solo es eso. Un rumor.

A pesar de los comentarios del JP, lo que pudo averiguar Carburando es que Canapino tiene otros ofrecimientos. Según fuentes muy cercanas el “Titán” fue tentado para participar en el exterior. ¿Stock Car? ¿Estados Unidos? Se evaluará en su debido momento. Lo concreto es que finalizada la temporada de Turismo Carretera, dentro de tres fechas, el de Arrecifes tomará decisiones de cara al futuro.

Nuevo Chevrolet en el taller

En la tarde del miércoles se pudo observar que ingresó al taller de Canapino un nuevo Chevrolet de Turismo Carretera. Esa unidad será armada en dicho lugar para encarar el 2022 independientemente del equipo que integre si toma la determinación de hacerlo. Recordemos que tiene que hacer ese vehículo porque debe entregar al Museo Roberto Mouras el auto que logró el último campeonato.

Chevrolet nuevo
Chevrolet nuevo

Por último, Canapino salió a desmentir todos los rumores con el siguiente mensaje en Instagram: Respecto a lo que surgió hoy sin preguntar a las fuentes, aclaro que no tengo nada definido de mi 2022 ni pienso hacerlo antes del 5 de diciembre (cuando corra la última del año).

Mi cabeza está puesta en intentar ganar los 2 campeonatos en los que compito, no en otra cosa.

Con Gustavo Lema tengo una gran relación y es un amigo, nunca dejamos de hablar y mucho menos este año que estuvo muy pendiente de cómo estaba con la pérdida de mi viejo.

No me gusta hacer esto, pero lamentablemente las redes sociales y la sociedad de hoy les encanta hablar sin saber y sin consultar.

Agustín Canapino salió a desmentir rumores sobre su futuro en el TC
Agustín Canapino salió a desmentir rumores sobre su futuro en el TC

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA