El futuro de Julián Alvarez: el crack de River Plate fue ofrecido al Olympique Marsella de Sampaoli

Julián Álvarez se lleva la pelota de recuerdo, tras su primer hattrick en Primera para darle la victoria a River sobre San Lorenzo y dejarlo más puntero que nunca.
Julián Álvarez se lleva la pelota de recuerdo, tras su primer hattrick en Primera para darle la victoria a River sobre San Lorenzo y dejarlo más puntero que nunca.

En Manchester City analizan dar a préstamo a Julián Álvarez una vez que llegue desde River tras jugar los octavos de final de la Copa Libertadores y Francia asoma como posible destino.

Manchester City continúa evaluando el futuro inmediato de Julián Álvarez y como en Inglaterra no están seguros de poder darle al Araña los minutos necesarios para que empiece a adaptarse al fútbol europeo, los dirigentes y el cuerpo técnico de los Citizens analizan ceder al delantero que vive sus últimas semanas en River a otro club del Viejo Continente: el Olympique Marsella que dirige Jorge Sampaoli.

Juan Manuel Lillo, ayudante de campo de Pep Guardiola se comunicó en las últimas horas con Sampaoli para ofrecerle a Julián Álvarez para reforzar a su Marsella, que fue segundo de PSG en la Ligue 1 de Francia y va a jugar la próxima edición de la Champions League.

El exentrenador de la Selección Argentina, lógicamente se mostró abierto a recibir al delantero surgido de las inferiores de River, y ahora depende de que el City termine de convencerse de dar a préstamo a Julián en esta primera temporada, pero para eso esperarán a ver cómo se desarrollan las primeras prácticas de la pretemporada y qué lugar va ocupando Álvarez con el correr de los entrenamientos en el nuevo plantel.

Por su parte, Hidalgo, representante de Julián Álvarez, descartó la chance del Olympique de Marsella.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA