El flamante presidente de River, Jorge Brito, se reunió con Marcelo Gallardo: ¿El Muñeco seguirá siendo el DT?

Jorge Brito con D'Onofrio y sus compañeros de fórmula Matías Patanian e Ignacio Villarroel.
Jorge Brito con D'Onofrio y sus compañeros de fórmula Matías Patanian e Ignacio Villarroel.

El dirigente habló con el entrenador y el plantel Millonario por los festejos que tienen preparados los hinchas para el próximo 9 de diciembre.

El electo presidente de River Plate, Jorge Brito, se presentó en el predio River Camp de Ezeiza para conversar con Marcelo Gallardo y el plantel, tras ganar las elecciones que se llevaron a cabo el sábado pasado en el Monumental.

Brito fue acompañado de Stéfano Di Carlo, actual vicepresidente y próximo secretario del club, para planificar los festejos del jueves en el Monumental por un nuevo aniversario de la Libertadores 2018.

El “Muñeco” va a participar de los festejos, que van a incluir la apertura de la cancha para un partido amistoso con jugadores de los últimos años. Será el cierre de una jornada celebratoria por la final que River le ganó a Boca en Madrid el 9 de diciembre de 2018.

Para la tarde del jueves los hinchas “millonarios” ya convocaron a una marcha que va a empezar en el Obelisco y terminará en la puerta del Monumental, donde se espera que los socios llenen el estadio.

Marcelo Gallardo, DT de River, que podría dejar su cargo a final de año. (Fotobaires)
Marcelo Gallardo, DT de River, que podría dejar su cargo a final de año. (Fotobaires)

Brito, al igual que todo el “mundo River”, esperan la decisión final de Gallardo sobre su continuidad, de la que por ahora no hay pistas, ya que el propio entrenador anunció, tras salir campeón de la Liga Profesional de Fútbol, que aún no lo tenía decidido.

La presencia de Brito, que asumirá formalmente la presidencia en los próximos días tras ganar los comicios con el 70 por ciento de los votos en una elección récord, es el primer acto de gobierno del presidente número 25 de la historia del club.

Solo, sin sus compañeros de fórmula, Matías Patanián e Ignacio Villarroel, ni el actual titular hasta el cambio de mando el 14 del corriente, Rodolfo D’Onofrio, Brito fue a Ezeiza y aguarda una señal del “Muñeco” para planificar la temporada que se viene.

En River, además, la plana mayor de la dirigencia espera que el jueves, en los festejos, el entrenador ofrezca alguna señal sobre lo que hará luego del 18 de diciembre, cuando termine la competencia oficial del equipo tras la disputa del Trofeo de Campeones ante Colón, que podría depararle el decimocuarto título como técnico “millonario”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA