El FIFA 23 simuló un resultado del Mundial de Qatar que ilusiona a Argentina

Fifa 23 predijo que la selección argentina como campeona del mundo (EA Sports)
Fifa 23 predijo que la selección argentina como campeona del mundo (EA Sports)

EA Sports, la empresa que desarrolla el juego más importante y jugado del mundo, acertó en los últimos tres pronósticos de mundiales anteriores y este oportunidad dió a la “Scalonetta” como ganadora de la Copa del Mundo.

Los amantes de los videojuegos tienen al FIFA como el juego referente entre los simulador de fútbol y por eso siempre están atentos a lo que hace EA Sports previo a las competiciones importantes como el Mundial de fútbol.

En ese caso el FIFA 23, que pronto añadirá el modo Copa Mundial de la FIFA 2022, simuló el Mundial de Qatar para averiguar quién sería el ganador del torneo según el juego y resultó que la Selección Argentina apareció como la gran ganadora en la final ante ¡Brasil!

FIFA 23 ya está en el mercado vendiendo realmente bien en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero esta reciente entrega de la saga de EA Sports aún tiene que incorporar uno de sus contenidos más interesantes.

Capturas de imagen de la representación de los jugadores del seleccionado argentino en el videojuego Fifa 23.
Capturas de imagen de la representación de los jugadores del seleccionado argentino en el videojuego Fifa 23.

Dado que la gran cita del fútbol está a punto de comenzar, muchos ansían conocer los resultados del torneo antes de que tengan lugar, por eso EA Sports ha decidido recurrir a su propio juego para pronosticar qué selección será la ganadora de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Después de haber dado en el clavo con los ganadores de 2010, 2014, y 2018 la compañía ha realizado las predicciones de este Mundial.

Mediante la tecnología HyperMotion2 y las clasificaciones dedicadas de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en los modos Kick-Off y Torneo de la Copa Mundial de la FIFA se han simulado 64 partidos para ver quién podría ser el ganador.

Las predicciones de EA Sports

Ganador del Mundial 2022: Argentina

Bota de Oro del Mundial 2022: Lionel Messi

Balón de Oro del Mundial 2022: Lionel Messi

Guante de Oro del Mundial 2022: empate entre Rui Patrício de Portugal, Alisson de Brasil, Dominik Livaković de Croacia y Emiliano Martínez de Argentina.

Equipo del torneo (formación 4-2-4):

Emiliano Martínez - ARG

João Cancelo - POR

Raphaël Varane - FRA

Marquinhos - BRA

Marcos Acuña - ARG

Leandro Paredes - ARG

Rodrigo de Paul - ARG

Vinícius Jr - BRA

Lionel Messi - ARG

Kylian Mbappé - FRA

Richarlison – BRA

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA