El ex Godoy Cruz, Ezequiel Bullaude, debutó con la camiseta del Feyenoord en la Eredivisie

El ex jugador de Godoy Cruz tuvo sus primeros minutos en la Eredivise.
El ex jugador de Godoy Cruz tuvo sus primeros minutos en la Eredivise.

El ex mediapunta del Tomba tuvo sus primeros minutos en el equipo de Rotterdam en el triunfo 3-0 ante el Sparta Rotterdam.

Desde que Ezequiel Bulluade dejó Godoy Cruz para sumarse al Feyenoord de Países Bajos, los hinchas del Tomba están pendientes de los partidos del equipo de Rotterdam... y ayer tuvieron su recompensa.

Es que el habilidoso mediapunta mendocino tuvo su debut en el equipo neerlandés, ya que ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo en reemplazo del capitán Orkun Kokcu.

Feyenoord le ganó con tranquilidad a Sparta Rotterdam 3-0 con goles de Kokcu, Javairo Dilrosun y del mexicano-argentino Santiago Gimenez (hijo del “Chaco” Giménez, ex jugador de Boca).

Con este triunfo el equipo de Rotterdam quedó segundo en la Eredivisie con 16 puntos, dos menos que el líder Ájax con 18 unidades, y el jueves jugará la segunda fecha de la Europa League cuando reciba al Sturm Graz de Austria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA