sábado 24 de julio de2021

+ Deportes

El ex delantero de Boca es que fanático de Matías Rossi

El ex delantero de Boca es que fanático de Matías Rossi
Rául Estévez es fanático del automovilismo y lo sigue a Matías Rossi

Raúl “Pipa” Estévez es hincha del piloto de Toyota y lo acompañó en la quinta fecha del Súper TC2000 en Buenos Aires.

El Súper TC2000 llevó a cabo su quinta fecha de la temporada el pasado 9 y 10 de junio en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde Matías Rossi fue visitado por un ex jugador de Boca Juniors que es fanático suyo. También estuvo en el box de Toyota Miguel Caneo, también ex futbolista muy amigo del “Misil”.

“Siempre seguí todas las categorías, tenía un auto para correr picadas también, corrimos mucho tiempo. También tuvimos una revista de automovilismo. Ahora que tuve la oportunidad de venir a conocer al “Misil” para mí es un sueño. Yo lo amo, lo sigo en todas las categorías, en Brasil”, señaló Raúl Estévez, ex jugador de Boca y fanático de Rossi.

Rául Estévez es fanático del automovilismo y lo sigue a Matías RossiCadena 3

Cabe recordar que el “Pipa” Estévez en Argentina pasó por clubes como San Lorenzo, Boca Juniors, Colón de Santa Fe, Racing, Boca Unidos y Barracas Central. Además, jugó en Botafogo de Brasil, Academia de Coimbra de Portugal, Unidad de Chile y Unión Española de Chile.

Por su parte, la relación entre futbolistas y pilotos siempre ha sido cercana, ya que hay casos puntuales como el de Diego Maradona, quien siempre tuvo una relación amena con un ídolo del rally como Gabriel Raies.

En tanto, Manu Urcera tiene un vínculo con Gabriel Batistuta. El de Cipoletti asistió en una clínica de manejo al ex goleador hace unos años en el autódromo de Buenos Aires. Además, también se vistió con las prendas de la marca de ropa que tiene el jugador de la Fiorentina.

Otro de los protagonistas de la redonda que se metieron en el automovilismo fueron Martin Palermo y Roberto “Pato” Abbondanzieri, quien corrieron en el Top Race, mientras que Mariano Dalla Libera hizo una experiencia dentro del TC Pista. A nivel internacional, el director técnico portugués André Villas-Boas disputó una edición del Dakar y debutó en el Mundial de Rally en la cita que este año se corrió en su país.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes