El ex arquero de Independiente, Gaspar Servio: “La llegada de Carlos Tevez a Central es similar a la de Maradona a Dorados en México”

Gaspar Servio estuvo junto a Diego Maradona en Dorados de México. Hoy, el 1 es el portero de Rosario Central. / Gentileza.
Gaspar Servio estuvo junto a Diego Maradona en Dorados de México. Hoy, el 1 es el portero de Rosario Central. / Gentileza.

El portero de Rosario Central, autor del gol del triunfo ante Godoy Cruz, se expresó sobre la inminente llegada de Carlitos como DT del Canalla y lo comparó con el Diego.

El arquero de Rosario Central, Gaspar Servio, comparó hoy la inminente llegada de Carlos Tevez como entrenador a la Diego Maradona a Dorados de México por “todo lo que genera”.

“El primer día desde que comenzó el rumor me hizo acordar a la llegada de Diego Maradona a Dorados. Que venga una figura como Tevez explotó en todos lados, le dije a los chicos que disfruten y que aprendan”, afirmó el exarquero de River y Banfield.

“Estamos esperando la confirmación oficial de la llegada de Carlos y predispuestos para aprender. Ojalá el lunes sumemos otros tres puntos para sacar adelante a Rosario Central”, continuó el nacido en General Arenales, dirigido por Diego en la segunda división del fútbol mexicano.

Servio, que anotó anoche el 1 a 0 sobre Godoy Cruz desde el punto de penal, realzó que Maradona era “imponente” desde lo emocional y ya su sola figura “motivaba mucho”.

“Rosario Central es una locura, se vive con mucha euforia cada partido de local y es una fiesta de la gente. Yo creo que Tevez va a estar muy cómodo acá”, valoró.

“Tenemos un plantel lleno de chicos, les dije que aprovechen porque será una oportunidad muy linda. Sabemos que está casi arreglado”, agregó.

La contratación de Carlos Tevez como entrenador es casi un hecho en Rosario, junto a la de Carlos Retegui -exDT de Las Leonas y campeón olímpico con Los Leones en Río 2016- y a sus tres hermanos, Diego, Miguel y Ariel.

Rosario Central tiene cuatro puntos en el campeonato pero la mayor complicación pasa por la interna dirigencial, con el presidente, Rodolfo Di Pollina, de licencia por cuestiones personales y las elecciones de octubre de este año.

Tevez llegará de la mano del empresario Christian Bragarnik con la promesa de incorporar futbolistas para jerarquizar el plantel, entre ellos, los defensores de Boca Gastón Ávila y Marcelo Weigandt.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA