El error de principiante de Diego Flores que fue criticado por los hinchas de Godoy Cruz

Liga Profesional de Futbol, Godoy Cruz Antonio Tomba vs. Banfield en el estadio Malvinas Argentinas.
Godoy Cruz 2  Banfield 1.
Diego Flores D.T. de Godoy Cruz.
Liga Profesional de Futbol, Godoy Cruz Antonio Tomba vs. Banfield en el estadio Malvinas Argentinas. Godoy Cruz 2 Banfield 1. Diego Flores D.T. de Godoy Cruz.

El entrenador tombino realizó tres cambios defensivos en tres ventanas diferentes y se quedó sin chances de meter delanteros en la recta final del partido.

Godoy Cruz perdió la semifinal de la Copa Argentina ante Talleres y los hinchas apoyaron a los jugadores, pero criticaron al entrenador de Godoy Cruz, Diego Flores, por los cambios que realizó y por un error de principiante.

Es que el “Traductor” movió el equipo en el segundo cambio con tres cambios, dos de ellos fueron defensores (Nicolás Sánchez y Néstor Breitenbruch) y cuando el equipo estaba perdiendo.

Pero lo que más llamó la atención fue que Flores realizó las variantes en tres ventanas diferentes y se quedó sin alternativas para poder meter jugadores más ofensivos que estaban en el banco como Alan Cantero y Cristian Colman.

Futbol Liga Profesional, Godoy Cruz Antonio Tomba vs. Estudiantes de la Plata en el estadio Malvinas Argentinas de Ciudad.
Futbol Liga Profesional, Godoy Cruz Antonio Tomba vs. Estudiantes de la Plata en el estadio Malvinas Argentinas de Ciudad.

Ante esta situación los hinchas se expresaron en las redes sociales con frases como: “Más principiante imposible este dt.. no tiene idea donde está parado .. mancho la historia nos deja mal parados” o “dos defensores perdiendo, es un invento ese dt”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA