El equipo Honda de Súper TC2000 construye un nuevo auto

El equipo Honda de Súper TC2000 construye un nuevo auto
El equipo Honda de Súper TC2000 construye un nuevo auto

La escuadra dirigida por Luciano Monti ya trabaja sobre una nueva unidad para la categoría.

El Puma Energy Honda Racing está en un gran momento deportivo en el Súper TC2000. Logró triunfos con su piloto Facundo Ardusso y lidera el campeonato luego de seis fechas disputadas.

El equipo apostó a una fuerte renovación para el torneo 2021. El arribo de Luciano Monti como responsable técnico y la incorporación de Facundo Ardusso como piloto insignia, sumado a la experiencia de Juan Manuel Silva Sebastián Martino en la dirección deportiva, han permitido el reposicionamiento de la marca en la categoría más tecnológica de la República Argentina. Claro, a todo esto hay que agregar el aporte en el desarrollo de los nuevos elementos que se prueban carrera tras carrera de sus pilotos Fabián Yannantuoni; Juan Ángel Rosso y José Manuel Sapag.

El equipo Honda de Súper TC2000 construye un nuevo auto

Luciano Monti ya tiene pensado el diseño de un nuevo auto en su computadora y en breve comenzarán los trabajos sobre la chapa del nuevo Honda Civic, que es el primero de los trabajos que afrontará el equipo. Tomaran lo mejor de las reformas que mejoraron la performance de los autos y esa será la base del nuevo emprendimiento.

La posibilidad es que el equipo de TC2000 liderado por Leo Cabero se haga cargo en principio de un Honda. De esa forma, ante la renovación de autos del equipo, podría surgir otra posibilidad para que pilotos como Gastón Cabrera se puedan sumar al Súper TC2000.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA