El equipo de Marcelo Gallardo: la formación de River vs. Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de América

Suárez vuelve por una lesión y Gallardo respira por su hombre más desiquilibrante. / Gentileza.
Suárez vuelve por una lesión y Gallardo respira por su hombre más desiquilibrante. / Gentileza.

River recibe este miércoles a Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Gallardo comienza a definir el equipo que se presentará en el Monumental.

River enfrenta este miércoles a Atlético Mineiro, en el estadio Monumental y desde las 21.30, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, tiene un par de dudas en el equipo y la principal pasa por el estado físico Matías Suárez, quien se termina de recuperar de una distensión en el aductor. De no estar el cordobés, Julián Alvarez jugaría con Braian Romero.

En tanto, el otro interrogante estaría en la mitad de la cancha de River y los dos que pelean por un lugar con Jorge Carrascal y José Paradela.

La formación de River vs. Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores de América

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal o José Paradela; Julián Alvarez o Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA