domingo 28 de febrero de 2021

Nicolás Blandi podría convertirse en refuerzo del Rojo. / Gentileza.
+ Deportes

El emperador Falcioni ya pidió su primer refuerzo en Independiente: el delantero Nicolás Blandi

El goleador, actualmente en Colo Colo, es una debilidad del flamante entrenador del Rojo.

Nicolás Blandi podría convertirse en refuerzo del Rojo. / Gentileza.

Julio César Falcioni, flamante técnico de Independiente, ya empezó a delinear el equipo que quiere y tiene un nombre apuntado: Nicolás Blandi, exdelantero de Boca y San Lorenzo.

El punta, actualmente relegado en Colo Colo de Chile, tiene 31 años y ya tuvo varios contactos telefónicos con el DT del Rojo, club que en principio podría intentar sacarlo a préstamo.

Blandi dejó el Ciclón, club con el que campeón de América en 2014, a comienzos del año pasado, pero no pudo encajar con el Cacique: hasta el momento jugó 18 partidos y anotó solamente dos goles. En Argentina hizo 6 en Argentinos, 20 en Boca y 64 en el Ciclón.

Arrancó la era Falcioni

El Emperador se presentó en el predio de Villa Domínico y conoció personalmente a sus dirigidos, quienes trabajaron en dos grupos durante ¡tres horas! Hubo tareas de gimnasio, libros físicos en campo y circuitos con pelota y definición. Por ahora, el DT no dio indicios de su potencial primer equipo, aunque ya reveló que quiere un central, un volante de marca y un 9.

Las otras novedades pasaron por Sebastián Placios, quien se ausentó por segundo día consecutivo luego de su paso a préstamo por Newell’s, y Ezequiel Denis, quien dio positivo por coronavirus en los test PCR que le realizaron ayer a la delegación.


Por las redes