lunes 1 de marzo de 2021

Pipa Benedetto ex jugador de Boca y fanático de Maradona le dedicó su gol. / Gentileza.
+ Deportes

El emotivo festejo de gol de Benedetto en homenaje a Diego

El delantero del Olympique de Marsella le dedicó a Maradona el tanto del 3-0 parcial de su equipo ante el Nantes. No convertía desde el 28 de febrero. El video.

Pipa Benedetto ex jugador de Boca y fanático de Maradona le dedicó su gol. / Gentileza.

El delantero argentino del Olympique de Marsella Darío Benedetto le dedicó el gol del 3-0 parcial de su equipo ante el Nantes a Diego Armando Maradona, a quien el mundo del fútbol despide en todas las canchas del planeta, a tres días de su deceso.

Su última conquista había sido el pasado 28 de febrero, en aquel encuentro en el que el Olympique de Marsella venció de visitante por 3-2 al Nimes con tres goles de su autoría. El destino quiso que el Pipa volviera a marcar justo este sábado, nueve meses después, y que pudiera dedicárselo al máximo ídolo de la historia del deporte argentino.

Después de que la pelota entró en el arco rival, Benedetto corrió hacia las cámaras y ante ellas señaló con el dedo índice de su mano izquierda hacia el mural de Maradona que el club ubicó en la parte superior de una de las tribunas en homenaje al 10, fallecido el pasado miércoles 25 a la edad de 60 años.

Thauvin y Payet marcaron los otros dos tantos del equipo de André Villas-Boas, quien hace unos días sugirió que se dejara de utilizar el dorsal número 10, mientras que Blas firmó el descuento del Nantes.


Por las redes