miércoles 21 de octubre de 2020

Maradona alentó a Schwartzman para la final ante Djokovic.
+ Deportes

El divertido mensaje de felicitaciones de Diego Maradona para el “Peque” Schwartzman

El entrenador de Gimnasia estuvo al tanto del partido del argentino en el Master 1000 de Roma y festejó su pase a la final. Además, otros deportistas siguieron el partido.

Maradona alentó a Schwartzman para la final ante Djokovic.

Diego Maradona volvió a demostrar que está pendiente de todos los deportistas argentinos que están compitiendo. En este caso el entrenador de Gimnasia La Plata festejó el pase de Diego Schwartzman a la final del Master 1000 de Roma.

Diego saludó a Schwartzman tras el gran triunfo ante Denis Shapovalov 6-4, 5-7 y 7-6 (7-4) y lo alentó para la final ante Novak Djokovic.

“¡Felicidades Peque Diego Schwartzman! Vos jugás con una red de vóley y, así y todo, estás en la final. Para mí, ya sos campeón”, escribió Diego, que adjuntó una foto de su TV con el anuncio del cruce entre el “Peque” y Djokovic. En el mueble debajo de la pantalla, una réplica de la Copa del Mundo que Argentina obtuvo en México 1986.

La broma tiene relación con la desventaja que afronta la primera raqueta argentina en cuanto a la altura: 170 centímetros presenta Diego, contra los 185 de Shapovalov, su derrotado en semifinales, o los 188 de Djokovic, el N°1 del ranking.

No sólo Maradona estuvo al tanto del partido, ya que otros deportistas también alentaron al tenista argentino. Manu Ginóbili vivió el duelo con gran intensidad y fue publicando en sus cuentas el minuto a minuto. Magui Aicega, ex referente de las Leonas, la selección de hockey sobre césped femenina de Argentina, lo elogió: “Crack”. También Gabriela Sabatini, Pico Mónaco y Mariano Zabaleta, quien también reconoció el trabajo de Juan Ignacio Chela, su coach.