sábado 27 de febrero de 2021

El Dipy protagonizó un accidente en el Top Race. Gentileza
+ Deportes

El Dipy está vivo de milagro: impresionantes imágenes del accidente que protagonizó el cantante

David Martínez fue uno de los pilotos que intervino en el choque que se produjo en el Top Race.

El Dipy protagonizó un accidente en el Top Race. Gentileza

El cantante de cumbia El Dipy se transformó en noticia ayer pero no por sacar un nuevo tema o por alguna presentación, sino por protagonizar un terrible accidente automovilístico en medio de la competencia del Top Race en su categoría junior.

Las imágenes de la transmisión oficial dieron cuenta del toque que tuvieron El Dipy y Axel Tomada en el primer curvón. Esto llevó a que el piloto Alexis May diera varios tumbos y golpeara contra el muro de contención, para luego volar por encima del mismo.

Pero, a pesar de lo aparatoso del choque múltiple, ninguno de los pilotos involucrados sufrió lesiones de gravedad y todos ellos están fuera de peligro. En tanto, el cantante señaló a través de un video publicado en sus redes que “Eso demuestra lo seguro que son los autos de Top Race Junior y Top Race. Eso está a la vista. Con semejante golpe y el vuelco, está a la vista que los autos son muy seguros”.

No obstante, las imágenes del interior de uno de los autos siniestrados dan escalofríos: tras los primeros segundos de iniciada la competición, se observa que un auto se cruza por delante del que venía registrando la carrera.

Al instante este último comienza a dar vuelcos, mientras el conductor se mueve hacia un lado y hacia el otro en el interior del rodado. Tras esto, el vehículo terminó volcando contra una zona de tierra.


Por las redes