El desopilante cruce entre el Pollo Vignolo y Ruggeri con Lorenzo Insigne y su tatuaje de Maradona

El Pollo Vignolo y Ruggeri fueron sorprendidos en vivo por Insigne
El Pollo Vignolo y Ruggeri fueron sorprendidos en vivo por Insigne

Los conductores de ESPN se encontraban en medio de un móvil en Wembley y fueron sorprendidos en vivo por el futbolista italiano en la previa de “La Finalíssima” entre la Selección Argentina e Italia.

Este miércoles Argentina se verá la cara contra Italia en la Finalissima que se disputará en Wembley ante los ojos del mundo. Es por este motivo que varios medios argentinos se encuentran cubriendo la previa de tan importante acontecimiento, como es el caso de ESPN y dos de sus máximas figuras, Sebastián el Pollo Vignolo y Oscar Ruggeri.

Los conductores se encontraban trabajando al costado del campo inglés cubriendo las últimas noticias del partido, cuando los jugadores de la Selección italiana salieron al campo de juego y se produjo un desopilante encuentro entre Lorenzo Insigne y los argentinos.

El ahora jugador del Toronto FC se acercó a saludar al campeón del mundo y al Pollo, mientras mostraba su bíceps femoral con la imagen de Diego Armando Maradona, ídolo del napolitano.

“¡Miren, miren esto, miren esto! Tatuaje...”, expresó un emocionado Vignolo mientras el deportista se acercaba a cámara. “¡El más grande!”, acotó Ruggeri mientras le daba la mano al crack. 

“¿Cómo le va? ¿Puede mostrar, se puede ver?”, Preguntó el Pollo al delantero que no dudo en posar y lucir orgulloso el tattoo del capitán de la Selección Argentina campeona de México 86. “¿Lo ven ahí? ¡Qué locura! Campeón del mundo con Maradona”, amplió el conductor del programa. “¡Suerte!”, se despidió Ruggeri ante un Insigne que los saludó pulgar para arriba.

Lorenzo Insigne. El capitán de Napoli y su homenaje a Maradona. (DPA)
Lorenzo Insigne. El capitán de Napoli y su homenaje a Maradona. (DPA)

El tatuaje de Insigne

En reiteradas ocasiones Lorenzo Insigne explicó la pasión que siente por Diego Armando Maradona y este sentimiento provocó que accediera a llevar en su piel al ídolo de los napolitanos.

Insigne lleva tatuado a Maradona
Insigne lleva tatuado a Maradona

El ex capitán del Napoli expresó hace poco los motivos por los que lleva el rostro de “Pelusa” en la piel: “Tengo un tatuaje de Maradona porque soy aficionado del Nápoles y quería honrarlo de esta manera. Para nosotros, los napolitanos, Maradona es un icono al que siempre le estaremos agradecidos”.

Lorenzo Insigne junto a Maradona
Lorenzo Insigne junto a Maradona

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA