El Deportivo Maipú cayó ante Alvarado como local y perdió la chance de acercarse a los puestos de clasificación

Foto:  Orlando Pelichotti / Los Andes
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

El Cruzado se mantiene a cuatro puntos del Reducido, pero le quedan tres partidos para lograr meterse (tiene fecha libre en la penúltima fecha). Además pelea para meterse a la Copa Argentina 2023.

El Deportivo Maipú cayó ante Alvarado de Mar del Plata por la fecha 33 de la Primera Nacional y perdió la oportunidad de meterse de lleno en la pelea por meterse al Reducido por un ascenso a la Liga Profesional.

Facundo Pons convirtió el único gol del triunfo marplatense que también perjudicó al Cruzado, ya que perdió un lugar en la tabla de posiciones y estaría quedando afuera de la Copa Argentina 2023 (clasifican los primeros 15 equipos).

Foto:  Orlando Pelichotti / Los Andes
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

El Deportivo Maipú (42) no tuvo su mejor partido y no pudo doblegar a un Alvarado (32) que está navegando en le fondo de la tabla y pelea por asegurar su permanencia en la categoría.

En la próxima fecha el equipo de Juan Manuel Sara visitará a Almagro el domingo a las 19.05 por DirecTV, mientras que Alvarado recibirá a Quilmes el sábado a las 17.40.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA