El delantero Enzo Copetti rompió el silencio tras la derrota de Racing ante River en la última fecha

Enzo Copetti habló tras la increíble caída de Racing sobre River. / Gentileza.
Enzo Copetti habló tras la increíble caída de Racing sobre River. / Gentileza.

El delantero de la Academia, foco de las críticas de los hinchas, publicó una historia en su cuenta de Instagram para expresarse sobre lo ocurrido frente al Millonario.

Racing perdió 2-1 ante River, por la última jornada de la Liga Profesional, y se quedó sin chances de salir campeón de la Liga Profesional, tras desaprovechar el empate de Boca frente a Independiente.

En ese sentido, Enzo Copetti, delantero y goleador de la Academia en el certamen, utilizó las redes sociales para expresarse tras la dura derrota y le envió un mensaje a quienes lo criticaron por no haber pateado el penal decisivo.

La reflexión de Copetti tras la caída de Racing ante River

“Hice mil cosas bien y nadie dijo nada, hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo”, publicó el atacante en su cuenta oficial de Instagram, mandándole un mensaje directo a quienes lo cuestionaron por no hacerse cargo del remate que le podría haber dado el título al conjunto de Avellaneda.

El descargo de Enzo Copetti en las redes sociales.
El descargo de Enzo Copetti en las redes sociales.

Vale mencionar que, a los 44 minutos del segundo tiempo, Racing tuvo un tiro desde los 12 pasos para ganarle al Millonario y quedar a un paso de la gloria. Cuando todo indicaba que Copetti se haría cargo, fue el defensor Jonathan Galván quien lo pateó y luego erró.

Además de este hecho, la otra crítica que recibió el chaqueño fue su actitud en el remate de su compañero: se quedó parado y ni siquiera fue a buscar el rebote que dejó Franco Armani, arquero del elenco de Núñez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA