El defensor que esperaba el Tomba: Nico Sánchez llegó a Mendoza y ya comenzó a entrenar

Nicolás Sánchez, flamante refuerzo del Expreso. / archivo
Nicolás Sánchez, flamante refuerzo del Expreso. / archivo

El ex Rayados de Monterrey, y quien ya vistió la camiseta de Godoy Cruz, hizo trabajos en el gimnasio.

El último refuerzo de Godoy Cruz en este mercado de pases, el defensor Nicolás Gabriel Sánchez se encuentra ya, entrenando en Coquimbito. El ex marcador central de Rayados de Monterrey (México) llegó el 14 de agosto a Capital Federal, se sometió a los siete días de cuarentena y arribó ayer a nuestra provincia para comenzar a entrenar en el gimnasio.

Esta mañana, en el predio del Tomba, se presentó ilusionado para sumarse a las indicaciones del Gallego Méndez, quien cuenta con la gran experiencia y voz de mando del futbolista de 35 años.

De pasar la revisión médica, Sánchez firmará contrato hasta diciembre del 2022. Y mañana, aunque aún no fue oficialmente confirmado, tras el entrenamiento de mañana el jugador sería presentado en sociedad en conferencia de prensa.

Cabe recordar que vistiendo la camiseta bodeguera, del 2010 al 2014, jugó 142 partidos, marcó 7 goles de los cuales 5 fue en el torneo de AFA y dos en campeonato internacional (uno contra a Liga de Quito y otro a Peñarol).

Godoy Cruz analiza repatriar a varios ex jugadores. Entre ellos Nicolás Sánchez.
Godoy Cruz analiza repatriar a varios ex jugadores. Entre ellos Nicolás Sánchez.

Además, es el defensor con más goles convertidos en la historia de Rayados de Monterrey, antecedente que hace ilusionar al DT, tomando en cuenta que Guillermo Ortíz se recupera de una sobrecarga en el gemelo. Si bien no se espera que vaya a disputar en esta próxima fecha, es otra buena pieza para Méndez.

Por otra parte, se confirmó que Elías López, quien salió lesionado contra Huracán, tiene un traumatismo en el tobillo y está entre algodones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA