Zambrano habló por primera vez de la piña que le dio Benedetto: “Fue un guantazo, no me lo esperaba”

Darío Benedetto y Carlos Zambrano se pelearon en el Cilindro de Avellaneda y ambos jugadores fueron suspendidos. / Gentileza.
Darío Benedetto y Carlos Zambrano se pelearon en el Cilindro de Avellaneda y ambos jugadores fueron suspendidos. / Gentileza.

El zaguero peruano de Boca dio detalles del conflicto con el delantero. Por la situación, los dos fueron suspendidos.

Carlos Zambrano rompió el silencio. La fuerte pelea a puños que protagonizó junto a Darío Benedetto durante el entretiempo del duelo con Racing en el Cilindro, encendió las alarmas de todo el mundo Boca, a tal punto que ambos futbolistas recibieron una fuerte sanción por parte de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.

Hoy, el zaguero peruano se expresó por primera vez al respecto del altercado con el delantero, contó cómo fue y habló sobre la reprimenda que recibieron por parte del club.

“No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón”, comentó Zambrano sobre como le quedó el rostro, en exclusiva con el medio peruano Trome luego de entrenar con Boca este miércoles. “Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, explicó sobre los detalles de la riña con su compañero.

Luego, dejó en claro cual es su punto de vista sobre la sanción que recibió y fue contundente: No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA