El “Cuti” Romero debutó en la Selección y el Manchester United le echó el ojo

El “Cuti” Romero debutó en la Selección y el Manchester United le echó el ojo
Cristian Romero, defensor cordobés de gran actuación con la selección argentina ante Chile. (AP)

El ex Belgrano de Córdoba es pretendido por el club inglés, pero Atalanta lo quiere retener. ¿Cuál será su destino?

Cristian Romero viene de hacer un buen partido en su debut en la Selección Argentina frente a Chile, por Eliminatorias. Y después de su desempeño, el Manchester United mostró su interés y según informó el Tuttosport, el conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a ofertar unos 45 millones de euros.

El “Cuti” (23 años) pertenece a la Juventud pero actualmente representa (cedido) al Atalanta, no quiere dejar ir a quien fuera elegido el mejor defensor de la Serie A de la pasada temporada. Y ya anunció que comprará su pase en 16 millones de euros.

Sin embargo, una oferta mucho mayor, hará pensar al argentino su destino: el Manchester United habría ofrecido por él 45 millones de euros, “aunque hasta la fecha, no hay negociación en curso para una venta”, agregó el diario deportivo italiano.

Sin embargo, desde Atalanta aseguran que una eventual venta por Romero solo podría “comenzar a analizar” a partir de los 60 millones de euros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA