El colombiano Miguel Borja contó lo que les dijo Marcelo Gallardo antes del partido con Racing

El colombiano Miguel Borja aseguró que Gallardo le pidió salir a "jugar con grandeza".
El colombiano Miguel Borja aseguró que Gallardo le pidió salir a "jugar con grandeza".

El “Colibrí”, autor de lo dos tantos del triunfo del Millonario ante la Academia, aseguró que el entrenador de River les pidió “jugar con grandeza”.

El colombiano Miguel Borja fue el gran refuerzo de River para esta temporada y pagó con goles, sobre todo los últimos dos que le convirtió a Racing y que sirvieron para ganar, pero también para darle una mano a la consagración de Boca.

“Nos vamos con una buena imagen. Terminamos bien y eso se lo merecía Marcelo (Gallardo) por todo lo que ha hecho acá”, fue lo que dijo el atacante colombiano que marcó 9 goles en 20 partidos entre Liga Profesional y Copa Argentina.

También habló de las suspicacias de la previa y cómo terminaron actuando: “Lo único que teníamos claro es que teníamos que hacer nuestro trabajo, sin importar quien ganara en el otro partido. Este es un club que juega con grandeza y había que jugar para nosotros. Es lo más importante en el fútbol”.

Por último, sobre la salida del “Muñeco”, cerró: “Marcelo nos pidió jugar con grandeza. Había que terminar honrándolo a él también. Hizo un buen trabajo acá y estamos orgullosos. Le doy las gracias a él que me trajo y me permite formar parte del Mundo River”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA